Servicios

Comercio Internacional

Te ofrecemos nuestra experiencia en servicios de Asesoramiento y Gestión del Comercio Internacional para que tu empresa camine con paso firme en el mercado exterior.

  • Localización de Commodities.
  • Enlazar los demandantes de productos con los Proveedores adecuados.
  • Garantizar la optima realización del Intercambio Comercial.
  • Promocionar y Perfeccionar los Contratos de Exportación/ Importación.

Administración

Nos encontramos en la capacidad de ofrecerte los siguientes beneficios;

  • Incrementar la ventaja competitiva de la empresa dentro del entorno económico.
  • Implementar estrategias efectivas en problemas o focos claramente identificados en el proceso.
  • Diseñar y ejecutar acciones dirigidas al éxito empresarial. Promover el buen clima organizacional.

El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer cotidianamente. 

Lo que lo convierte en una herramienta genial en la gestión de empresas y una herramienta de valor incalculable en el desarrollo personal para obtener metas personales y profesionales.

Los beneficios se hacen visibles y tangibles cuando el cliente profundiza en sus situaciones personales, mejora sus relaciones, descubre talentos que tenía escondidos, comienza con nuevas carreras apasionantes, se libera  de cosas y lazos que les atan y les impiden progresar en sus vidas. 

 

Talento Humano.

Alineación en la estrategia empresarial con el desempeño de colaboradores.

Asesoría Integral, colabora a que la empresa u organización tengan unidireccionalidad hacia el objetivo estratégico; La esencia de nuestra estrategia es que, todos los colaboradores trabajen en la misma dilección.


Riesgos y Seguros 

En el mercado de aseguradoras existen distintos instrumentos legales, que permiten asegurar bienes tangibles e intangibles, para personas natural como persona jurídica (empresas), en las que garantizamos un soporte financiero que no comprometa capital social como el capital personal.

Los seguros son instrumentos financieros que nos ayudan a reducir la incertidumbre económica sobre el futuro, básicamente, un seguro brinda la oportunidad de cuidar o pensar en el futuro de las personas (empleados, familias o individuos) y del patrimonio Industrial, familiar o individual, o sea, compensa un perjuicio económico ocasionado por un determinado hecho.

Seguridad

La Seguridad es un estado en el cual los peligros y las condiciones que pueden provocar daños de tipo físico, psicológico o material son controlados para preservar la salud y el bienestar de los individuos y de la comunidad.

Mientras la Seguridad es algo abstracto e intangible a simple vista; la Protección se manifiesta mediante la aplicación de medidas tangibles y observables que forman parte de un sistema protector. 

Todas las empresas o negocios requieren una especial atención. Es por ello, que el mercado de la seguridad ha ido evolucionando, adaptándose a las necesidades de cada tipo de negocio, dando lugar a una gran variedad de sistemas y métodos de protección a nivel personal como patrimonial.

Servicios de Telefonía