Comercio Internacional

Nuestro equipo de expertos en comercio internacional se encarga de todo lo necesario para la gestión óptima del proceso de importación y exportación de productos. Diseñamos la estrategia de internacionalización y supervisamos su ejecución para poder aterrizar con éxito en los nuevos mercados. 

PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

COMMODITYS  AGRICOLAS

COMMODITYS  CARNES

COMMODITYS  ENERGIA

Representación Comercial Adaptada a tus Necesidades

Representación en Exportación

Buscamos nuevos clientes en mercados exteriores para los productos que queremos internacionalizar. Estudiamos la viabilidad del negocio, así como sus necesidades y requerimientos, en el país de destino para establecer acuerdos comerciales en las condiciones óptimas.

Representación en Importación

Localizamos nuevos productos y proveedores extranjeros con interés comercial para el mercado nacional. Realizamos una inspección y auditoría de los mismos antes de establecer vínculos comerciales y nos encargamos de la negociación y firma de contrato.


Representantes Internacionales

Contamos con alianzas en Europa, Latinoamérica y China, todos ellos con un amplio conocimiento del mercado. Esto nos permite establecer relaciones comerciales exitosas con potenciales clientes y distribuidores del sector para comercializar con amplias ventajas los productos.